joanllm Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 (editado) Aquí presento nuestro segundo Timelapse, a ver que os parece [video=vimeo;85247828] Aquí si lo queréis ver en full HD 1080p: https://mega.co.nz/#!lUlRxIzb!-CUXnKhQ-XTirMhW2aviWUxp8ZJ5guyCZjeItjlHoCgOpinen, saludos! Editado 1 de Febrero de 2014 por joanllm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 En mi humilde opinión de novato (nunca he hecho ningún time lapse) me parece que te ha quedado soberbio. Siempre he admirado este tipo de trabajos imaginando el curro que hay detras para obtener las capturas, procesarlas y montar el video. Así que mi más sincera enhorabuena y gracias por compartirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola. Me quitaría el sombrero si lo usara. Me ha parecido espléndido, . Te ha quedado un magnífico "timelapse". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buenas tanto la idea como la realización me parecen espectaculares. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanllm Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 (editado) Muchas gracias a todos por comentar! que bien que os guste! Editado 1 de Febrero de 2014 por joanllm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buen trabajo compañero, ya lo quisiera yo para mi jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Chapeau, compañero. Te ha quedado de exposición. Las nubes pasando y sobre todo la sombra de la casa desplazándose, son de 12 sobre 10. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanllm Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Chapeau, compañero. Te ha quedado de exposición. Las nubes pasando y sobre todo la sombra de la casa desplazándose, son de 12 sobre 10. Felicidades Muchas gracias! da gusto ver opiniones así! saludos!:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 jeje, muy bueno, todo un detalle la tematica, vaya curro, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buahh, genial, todo, las nubes, thiltshift, etc. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mamg Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me ha encantado. Un trabajo que bien se merece un buen reconocimiento. Para descargarlo vamos. Que camara has utilizado? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlene Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Enhorabuena, gran tema y mejor trabajo...muy inspirador! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanllm Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me ha encantado. Un trabajo que bien se merece un buen reconocimiento. Para descargarlo vamos. Que camara has utilizado? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias! esta echo con una canon 600D, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Todo espléndido, muy buen trabajo. Una buena currada pero con buenos resultados, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Soberbio,maravilloso,enhorabuena,es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta como te quedó. Un placer para la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anuscasil Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 que chulo! cuanto tardaste en fotografiarlo? 1 día? Yo últimamente también me ha dado por hacer time-lapses y hyperlapses... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanllm Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias por los comentarios, tarden unos cuantos días en hacerlo,y en diferentes sitios, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas