Jump to content

Xavier 4 Meses + Anecdota

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer mientras realizaba una sesion a este bello bebe el flash que tenia en la zapata revotando para el techo para que se activaran los del estudio (El radio se me daño :( ) el de repente se quedo colgado ha de ser por las pilas que se descargaron no tome precacion ya que fue una sesion de imprevisto, tuve que usar el horrible flas de la camara ya que el niño no sabe esperar y se portaba divinamente, a la mamá le gustaron los resultados (Los padres no estan muy pendiente d elas tecnicas) y el niño se ve muy favorecido eso creo yo. a ver que opinan uds.

12252329483_dbf754ef66_c.jpg

12252157745_047926748f_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Victor. Te miró un tuerto ese día con lo del flash. Pero también es una suerte que hayan quedado contentos. A mí las sombras detrás del bebé en la primera foto no me gustan, pero bueno. Intentaste hacerlas sin flash?. Y una pregunta más, con qué distancia focal están hechas?. Un saludo!!

Enlace al comentario

hola Victor. Te miró un tuerto ese día con lo del flash. Pero también es una suerte que hayan quedado contentos. A mí las sombras detrás del bebé en la primera foto no me gustan, pero bueno. Intentaste hacerlas sin flash?. Y una pregunta más, con qué distancia focal están hechas?. Un saludo!!

Hola compa la luz era muy bajita y sabes esta hecha con una d3100 si subia el iso salia mucho ruido estan hecha con el 18-55 de kit a 50mm

Enlace al comentario

Hombre, leyendo tu introducción y todos los inconvenientes que te han ido surgiendo en esta inesperada sesión, bastante bien ha quedado si al cliente le han parecido estupendas.

El fondo es lo que no termino de ver con tantos colores

Saludos

Pd. El cliente siempre tiene la razón.

Coincido, en especial con los colores de fondo, tal vez sea muy tradicional, pero prefiero para bebes tonos pastel

Saludos

Enlace al comentario