cejudin Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola a todos me presento por aqui soy nuevo en el mundo de la fotografia asi que espero estar mucho por aqui... Quiero preguntaros mi primera de muchas dudas y es con la eleccion de la camara... Tengo un presupuesto muy bajo y tengo 2 opciones para comprar la camara ( 2 modelos ). Por un lado tengo la D3000 y por otro la D200. Un amigo fotografo me ha comentado que aunque sea mas vieja que compre la D200 que es mejor camara. Pero claro yo nunca he tocado una reflex no se nada que es mejor para empezar??? La unica reflex que he tocado es una Cannon EOS 1100D y me quede loco con la calidad quiero algo parecido. Un saludo y muchas gracias de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 No soy mucho de recomendar a los demás, cualquier decisión sera buena para disfrutar de la fotografía, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.