zoonega Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola a tod@s, Por fin me puedo añadir al mundo réflex!! Hace unas semanas me han regalado un D5100, madre mía que lío de botones. Después de años tirando con compacta en automático y engancharme al fotomóvil paso a la fotografía más seria. Menos mal que por aquí en el foro veo que dáis buenos consejos para ir mejorando...además ya estoy siguiendo el curso nikonista online y no tardaré en sumarme al de trípode. Hoy acabo de realizar mi primera excursión fotográfica...teníais que ver mi cara cuando al llegar vi las condiciones: lluvia y poca luz:o pero bueno...creo que alguna de las 160 decentilla saldrá... A ver si con el Photoshop les hago algún arreglillo y me atrevo a colgarla para mi primer análisis como fotógrafa!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoonega Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Vaya...la cara que se me puso era de susto, no esa sonrisa de oreja a oreja que he puesto!!! Finalmente me lo pasé pipa. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas