Bartomeu Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buenas, mi nombre es Bartomeu, soy de Mallorca y me gusta la fotografía ya sea mediante fotos o comentarios, soy autodidacta, como muchos, temporadas le dedico tiempo y otras no tanto. Mi equipo es Nikon D90 . Me gustaría recibir consejos y opiniones y sobre todo pasarlo bien en este interesante foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro y seguro la pasaras muy bien por aqui Hay que aprender a utilizar primero la camara y cuenta con nuestra ayuda va? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.