fiestaventura Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola, Esta es la primera foto que subo. La saqué desde el coche parado en un semáforo con muy poco tiempo. Espero que os guste. USA - Florida por fiestaventura, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues a mí me gusta. Solo encuentro un poco estorbosa a una parte que se ve rosada cerca del stop de carro, pero supongo que es la luz roja reflejada en el parabrisas de tu auto, pero es sólo un detalle. ]Todo lo demás me gusta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Florida - Key west por fiestaventura, en Flickr Mejoraría mucho sin La firma.la estropea un montón. Tienes razón en eso. La he editado y he puesto otra más discreta . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues a mí me gusta. Solo encuentro un poco estorbosa a una parte que se ve rosada cerca del stop de carro, pero supongo que es la luz roja reflejada en el parabrisas de tu auto, pero es sólo un detalle. ]Todo lo demás me gusta. Saludos, Hola Luis, Creo que es el reflejo del freno en su propio maletero. Me alegra que te guste. Subiré más fotos que tengo de ese viaje. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.