Jump to content

Florida - USA - Atardecer


fiestaventura

Publicaciones recomendadas

Hola,
 
Esta es la primera foto que subo. La saqué desde el coche parado en un semáforo con muy poco tiempo. Espero que os guste.
 
 
12254182056_35fd828633_c.jpg

 

 

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.0

Lente 52 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta.

 

Solo encuentro un poco estorbosa a una parte que se ve rosada cerca del stop de carro, pero supongo que es la luz roja reflejada en el parabrisas de tu auto, pero es sólo un detalle.

 

]Todo lo demás me gusta.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta.

 

Solo encuentro un poco estorbosa a una parte que se ve rosada cerca del stop de carro, pero supongo que es la luz roja reflejada en el parabrisas de tu auto, pero es sólo un detalle.

 

]Todo lo demás me gusta.

 

Saludos,

Hola Luis,

 

Creo que es el reflejo del freno en su propio maletero. Me alegra que te guste. Subiré más fotos  que tengo de ese viaje.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...