Bartomeu Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buenas tardes a tod@s, mi primer post, tomada en un paseo por Amsterdam. Gracias de antemano por pasar y esperando criticas y consejos Obj: 18-55 f/10 v/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 yo la recortaría por arriba, para apaisarla e intentaría un b&n ya que te quedaría mejor el cielo un saludo Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gusta. Quizás recortaría por la izquierda e intentaría solucionar el cielo (demasiado claro y plano). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Teniendo en cuenta que para mí Ámsterdam tiene una belleza especial, y que soy aún más novata que tú jeje la foto me gusta mucho : ) tiene encanto. Aun así me voy a atrever a dar mi opinión: creo que podría mejorar dándole más protagonismo a la chica de la barandilla, quizás abriendo diafragma un par de pasos.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas