Lamarguita Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buenas noches a todos, como anunciè en la presentación" soy una persona que no ha tenido mucha experiencia en tema "fotografía".Pasè de una humilde cámara digital lumix 12mp a una NIKON p520.He leído muchísimo de lo que uds. han publicado, pero me he dado cuenta que no estoy a la altura de uds.... Me falta "todo" por aprender.... De todos modos,seguirè leyendo y mirando las fotos que van subiendo, ya que me resulta interesantísimo, aunque yo no pueda aportar nada por el momento. Queria solicitarles ayuda con respecto a lo siguiente: como dije anteriormente tengo desde hace 20 días una P520 y me vino con el dongle wi-fi wu-1a. Me indicaron que bajara una App. para mi Tablet asus a100 una aplicación de nikon y lo hice, pero es muy básica.Tambien por allì leì de la aplicación Camera ASHBOARD q dà la posibilidad de mas cosas, pero con este ultimo tengo el inconveniente de no poder conectarlo.Alguien me podría informar, si tengo que conectar la cámara via USB? Ya que es una de las opciones q están y a la cual no tengo opción de probar ya que no dispongo de cable para hacer la conecc. Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme al respecto. Un saludito desde Uruguay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.