amaliovilla Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Les dejo una captura en la cena posterior a la ceremonia civil realizada en la casa de la novia, por la noche. Era pintoresco el lugar, en un pueblo alejado del centro. Saludos! D800 + 20mm f/2.8 @ f/2.8, iso 3200, 1/60s y un flash disparado remotamente desde detrás de la pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma que nos muestras. Transfiere mucha sensación, del amor de la pareja. El punto que no me gusta es el foco de la izquierda y el aparato de aire acondicionado del fondo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy bonita. Con más protagonismo a la pareja, recortando, me gustaría más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta el momento muy original el marco. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 muy buena toma, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, una gran idea para guiar la atención del espectador hacia la pareja. Si se hubiese podido esconder el foco de la izquierda de la toma entre los radios de la rueda hubiera sido un punto fuerte, pero bueno, no podemos modificar los elementos a nuestro gusta. Por ponerle un pero, forzado, el círculo de la rueda derecha me distrae un pelín al empezar a moverme visualmente por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos! Me ayudan mucho con sus comentarios y observaciones! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 buena idea, el foco de la izquierda estropea mucho, yo intentaría bajar un poco esa luz dando recuperación en ACR,ya que se ve descompensación de parte derecha con la izquierda... un saludo amalio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy interesante la toma. Un punto de vista y realización poco frecuenteMe gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 enhorabuena, ha quedado una foto preciosa para los novios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 ?Que mejor enmarcado esa iluminación genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas