rubencarbo Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola a todos, queria enseñar mi primera foto a estrellas. Esta tomada con el 10-30 a 10mm, juntando 70 fotos de 30" iso 800 y f6 Luego las abro en un programa llamado star trails (gratuito) y te genera una final. Le quité algo de ruido con photoshop y le subí algo la saturacion al arbol. Ya se que no es el equipo mas indicado para este tipo de fotografia...pero es lo que tengo! Alguien me puede aconsejar algo al respecto para mejorar? Gracias de antemano, buen domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Ramas Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gracias Santiago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Ramas Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Lo intentaré hacerlo el próximo fin de semana que hay luna llena... ¿apuntaste al Norte e iluminaste las plantas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Siento la tardanza; iluminé las plantas en la primera toma solo. La teoria dice que hay que buscar la estrella polar (eje magnetico terrestre) pero a mi me cuesta orientarme hasta en mi casa, asi que lo dejo para mas adelante... Un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josejavierpp Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy buena, se me había pasado tu post! Muy chulas esas estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josejavierpp Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Si tienes gps en el móvil, puedes utilizar Googlr Skymap para buscar la polar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josejavierpp Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Perdón, Google Skymap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Perdón, Google Skymap Ya lo he intentado, pero no acabo de encontrar las estrellas cuando las miro con el movil, me habre equivocado de galaxia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josejavierpp Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Todo es custión de intentarlo. Busca aficionados a la Astronomía en tu localidad o pásate por aquí por Valencia a tomar unas birring y aprendes a localizarlo todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.