Alberto_wave Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Muy buenas Nikonistas! Por fin acabé examenes y ayer me fui a dar un paseo por la playa del saler y le dediqué un buen rato a este tipo de fotografia porque realmente me fascina. Todas las fotos estan hechas con: -Objetivo Cosina 70-210 (f/ entre 8-11), el objetivo es manual y lo uso con un adaptador -Exposición: 1/200 -Iso 100-200 -Lente de aproximación +4 dioptrias DSC_0087 por alberto_wave, en Flickr DSC_0069 por alberto_wave, en Flickr Se las limitaciones que tengo sobretodo por el tipo de objetivo y que seguramente la calidad de las lentes no sea muy buena. Espero vuestras impresiones y críticas con entusiasmo. Editado 2 de Febrero de 2014 por Alberto_wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Creo que lo mejor es cargar las foto de una o dos por post para poder realizar un análisis acabado ...así es difícil verlas.. muy someramente veo la primera con mucho aire y falta de luz...tercera igual y tal ves un recorte no le vendría mal....la ultima es la mejor pero le falto profundidad de campo....a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_wave Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muchas gracias dan1960, ahora editare el post y dejare solo 2. Me apunto los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas