Jump to content

Nx

jc51

Publicaciones recomendadas

Hola, me hencontrado el programa nx ( me lo debieron dar cuando compre la D300 , tengo otro mas que me vino con la D80 y despues me compre el Nx2 que es el que tengo en el ordenador y esta actualizado

Mi presunta es la siguiente; puedo dar uno de los Nx a mi hija que se ha comprado la. D 5100 para que empiece a manejarlo? ¿ Se puede actualizar el NX a NX2 con la ultima actualizacion?

Si se puede hacer como lo hago?

Le daria el que me dieron con la D 300 ya que el de la D80 lo instale en el ordenador y alli sigue

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo

Julian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

> puedo dar uno de los Nx a mi hija que se ha comprado la. D 5100 para que empiece a manejarlo?

Eso es cosa tuya, tu sabrás ;-)

>¿ Se puede actualizar el NX a NX2 con la ultima actualizacion?

Sí, pero es una actualización de pago. La licencia de actualización de NX a NX2 es más barata que el NX2 completo, pero hay que pasar por caja igualmente. 

> Si se puede hacer como lo hago?

1. Descargas directamente la última versión de NX2 en Nikonistas o Nikon Europe (la 2.4.5), y la instalas. Si todavía no tienes la licencia, se instala en modo demo por 60 días.

2. Cuando adquieras la licencia del upgrade de NX2, la introduces; el programa detectará que es una licencia de actualización de NX a NX2, y después de unos segundos, te pide la licencia de NX que ya tienes; la introduces y listo. 

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos dias Em , gracias por la informacion, como puedo adquirir la licencia. UPGRADE? Y cuando lo tenga instalado que tengo que poner¿ todos los numeroas que ciene en el cd?

Muchas gracias esperare a que me digais como compro la actualizacion

Un saludo

Julian

Enlace al comentario

Julián,

Se adquiere en los mismos comercios en que se compra la versión completa. En este mismo subforo hay varios hilos recientes dedicados al tema, repásalos, ahí encontarás tiendas. 

Saludos.

Muchas gracias y perdonar , no pensaba que ya se habia hablado de esto

Losiento

Un saludo

Julian

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...