Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola a todas y todos y gracias a posibles visitas y comentarios Saludos 0202Dados por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 amigo avitonio , me gusta esto deo enfoque selectivo , y me gusta tu avtividad ,esto me anima saludos detoma s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Original. Pero el foco quizá mejor en el primer AS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hubiese bajado un poco el Punto de vista para coger más foco en el primer dado, por lo demás, bien ejecutado como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gran ejercicio ..pero al parecer el primer dado esta fuera de foco...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 amigo avitonio , me gusta esto deo enfoque selectivo , y me gusta tu avtividad ,esto me anima saludos detoma s Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Original. Pero el foco quizá mejor en el primer AS Hola Terrettremols gracias por visitar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hubiese bajado un poco el Punto de vista para coger más foco en el primer dado, por lo demás, bien ejecutado como siempre. Hola Javi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, de acuerdo con tu opinión que tendré en cuenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gran ejercicio ..pero al parecer el primer dado esta fuera de foco...Felicitaciones! Hoila Daniel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la idea era que todas menos la primera estuviesen fuera de foco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta la idea y el resultado. Quizá un poco mas de aire al ultimo dado de la izquierda... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta la idea y el resultado. Quizá un poco mas de aire al ultimo dado de la izquierda... Un saludo. Hola Felinikon gracias por visitar y comentar la toma si un poco mas de aire la falta, me acercado demasiado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bonita idea pero como te han dicho falla un poquito el foco en ese primer dado... Saludos Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Conseguido!!! Esos dados han tenido "vida", ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bonita idea pero como te han dicho falla un poquito el foco en ese primer dado... Saludos Avitonio. Hola Altea bienvenida a la toma y gracias por comentar y visitar, tomo nota de opinon sobre la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Conseguido!!! Esos dados han tenido "vida", ¿eh? Hola iñigo bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar, me gusta tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas