La Monjita Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Estoy un poco perdido con la edición en blanco y negro,poco he practicado y voy mirando tutoriales aquí y allá sin ver algo que me convenza excesivamente,así que admito todo tipo de sugerencias: datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 2 de Febrero de 2014 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La foto me parece muy buena. Creo que todos los peros... Van a ser por el "SELLACO" Te lo digo por experiencia jaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Jejejeje me sumo en el "pero" al sello Me gusta la suavidad del procesado del rostro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Estupenda, simpática y bien realizada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 La expresion sola valdria la foto, pero aparte me gusta el procesado. Me sumo a lo del sello Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gracias a todos por comentar,recojo el aviso del tema de la firma,ciertamente pensaba que el procesado dejaría bastante que desear,es la primera vez que utilizo esta técnica para convertir en blanco y negro,pero bueno,parece que no está tan desgraciada,así que seguiré indagando un poco en este tipo de procesado e intentando aprender,Un saludo y de nuevo gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas