jodeltor Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buenas tardes, El viernes por fin recibi mi Nikon D3200 comprada online en una gran superficie comercial, tengo una duda, al ir a ampliar la garantia de nikon en me indica que tengo que eviar la fotocopia de : - Fotocopia de la factura de compra en el territorio español- Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada Mi pregunta es la factura me equivale al talon de venta que me envian o tendre que llamar a la superficie comercial para que me envien la factura. Al igual me pasa con la garantia tengo el Nikon Europe Service Warranty que me viene en la caja de la camara,me sirve esto o tendre que ir a la superficie comercial para que me lo cumplimenten? Con el objetivo que biene junto con la camara tengo que registrarlo para la garantia tambien? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 No sabria, pregunta en otro apartado ya que estamos en bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.