nikoncold Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Una chica haciendo una performance teatral en Barcelona. Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola, me resulta un poco "agobiante" lo cerrado del encuadre y lo cercano del muro del fondo.....No sé, el escorzo de la chica me pide aire alrededor de ella... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.