miguel arranz galiano Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Los gatos tienen una mirada especial, parece que te quieran hipnotizar, en el antiguo Egipto llamaban al gato “mau” que significa “ver” decían que la mirada del gato buscaba siempre la verdad y que veía más allá de la muerte. Gato por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 El titulo le va de maravilla, la toma me parece estupenda, composición, encuadre y procesado excelentes, la mirada del gato como dices, es muy especial. Un abrazo Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 buen procesado del b&n y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Lo que comentas es totalmente cierto Miguel, los gatos miran de una forma muy especial. Esta toma te ha quedado genial, los gatos son así siempre están a una distancia prudencial observando, parece que lo tienen todo calculado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Cautiva ese mirar, atrapa, bien lo muestras. Abrazos Miguel, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta como le brillan los ojos en la oscuridad, buenas texturas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) El titulo le va de maravilla, la toma me parece estupenda, composición, encuadre y procesado excelentes, la mirada del gato como dices, es muy especial. Un abrazo Miguel! Gracias Freddy por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos buen procesado del b&n y buena foto. Gracias por pasar y dejar tus comentarios Saludos Lo que comentas es totalmente cierto Miguel, los gatos miran de una forma muy especial. Esta toma te ha quedado genial, los gatos son así siempre están a una distancia prudencial observando, parece que lo tienen todo calculado Saludos Gracias Chau por tus comentarios, los gatos son animales que siempre están atentos, esos ojos mirando a su alrededor. Saludos Cautiva ese mirar, atrapa, bien lo muestras. Abrazos Miguel, grandes. Gracias Daniel, me paso lo que comentas, me atrapo su mirada y así lo capte. Abrazos amigo Me gusta como le brillan los ojos en la oscuridad, buenas texturas, saludos Gracias volumen por pasar y dejar tus comentarios, te los agradezco. Saludos Editado 3 de Febrero de 2014 por miguel arranz galiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 que bien la viste y que bien ejecutada, esa mirada felina saludos Gracias Alberte por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos Creo que el término para llamar al gato en el antiguo Egipto era: "miw" para un gato macho y "miwt" pero aparte de las denominaciones te diré que tu gato te ha quedado divino, tanto como Bastet. Saludos compañero. Gracias Akenat0n por tus comentarios...eres todo un experto en temas Egipcios ya veo, en cualquier caso es mas fácil llamarlo Gato, me gusta que te agrade la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas