Jump to content

Gato

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los gatos tienen una mirada especial, parece que te quieran hipnotizar, en el antiguo Egipto llamaban al gato “mau” que significa “ver” decían que la mirada del gato buscaba siempre la verdad y que veía más allá de la muerte.

12274535666_551114f39e_b.jpg

Gato por miguelarranzgaliano, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas es totalmente cierto Miguel, los gatos miran de una forma muy especial. Esta toma te ha quedado genial, los gatos son así siempre están a una distancia prudencial observando, parece que lo tienen todo calculado

Saludos

Enlace al comentario

El titulo le va de maravilla, la toma me parece estupenda, composición, encuadre y procesado excelentes, la mirada del gato como dices, es muy especial. Un abrazo Miguel!

Gracias Freddy por tus comentarios, me alegra que te guste.

Saludos

buen procesado del b&n y buena foto.

Gracias por pasar y dejar tus comentarios

Saludos

Lo que comentas es totalmente cierto Miguel, los gatos miran de una forma muy especial. Esta toma te ha quedado genial, los gatos son así siempre están a una distancia prudencial observando, parece que lo tienen todo calculado

Saludos

Gracias Chau por tus comentarios, los gatos son animales que siempre están atentos, esos ojos mirando a su alrededor.

Saludos

Cautiva ese mirar, atrapa, bien lo muestras.

Abrazos Miguel, grandes.

Gracias Daniel, me paso lo que comentas, me atrapo su mirada y así lo capte.

Abrazos amigo

Me gusta como le brillan los ojos en la oscuridad, buenas texturas, saludos ;)

Gracias volumen por pasar y dejar tus comentarios, te los agradezco.

Saludos

Editado por miguel arranz galiano
Enlace al comentario

que bien la viste y que bien ejecutada, esa mirada felina

saludos

Gracias Alberte por tus comentarios, me alegra que te guste.

Saludos

Creo que el término para llamar al gato en el antiguo Egipto era: "miw" para un gato macho y "miwt" pero aparte de las denominaciones te diré que tu gato te ha quedado divino, tanto como Bastet. Saludos compañero.

Gracias Akenat0n  por tus comentarios...eres todo un experto en temas Egipcios ya veo, en cualquier caso es mas fácil llamarlo Gato, me gusta que te agrade la fotografía.

Saludos

Enlace al comentario