Duende88 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Esta es una de mis primeras tomas con la cámara Nikon D5100. A ver que os parece :) Aún hay mucho que mejorar DSC_0059 por Oriol Federico, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 La veo muy correcta de exposición y foco. Sin embargo la dura luz y sobre todo ese encuadre con la iglesia tapada por la roca la desmerecen un poco. Animo y a sacarle chispas a esa camara que da para mucho Unsaludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.