jarbacete83 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola a tod@s: me he comprado una nikon d3100 y este foro me parece muy bueno para aprender de los profesionales,espero leer muchos consejos de mis torpes preguntas. un saludo y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.