Jump to content

Keila Dark

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto en si me encanta, pero las sombras de la cara están muy raras, al menos para mi gusto.

Muy enigmática :1good:

Excesivo procesado en la piel, se ha quedado falto de texturas.

Puede ser que ésta haya sido tu idea.

Saludos. ;)

Efectivamente tiene sombras raras y el procesado es exagerado, de eso se trataba. Aquí la tienes sin ese procesado.

12277285433_52443d472c_b.jpg

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí los procesados muy pasados no me gustan, pero en este caso, creo que le queda bien pues parece que sea una heroína de cómic. 

Enlace al comentario

Un procesado algo extraño pero como comentas que es lo que buscabas. Da la sensación de no estar del todo enfocada. En cuanto a iluminación me gusta.

Saludos

Muchas gracias guaines

A mí los procesados muy pasados no me gustan, pero en este caso, creo que le queda bien pues parece que sea una heroína de cómic. 

Muchas gracias Masbi. Es la impresión que me da a mi. No parece un a foto, sino un dibujo.

Muy buena foto. Me gusta mucho el posado elegido con el pelo tapandole una parte de la cara, pero dejando ver una parte significativa con ese precioso ojo que te atrapa. Creo que la piel esta un poco exagerada, pero no me molesta en absoluto.

Muchas gracias aldairuber

Enlace al comentario

me gusta el encuadre y la iluminacion.   pero el procesado utilizado, no me gusta nada.   prueba a no suavizar tanto la piel.

saludos

Hola fitted. Sin tienes en el hilo otro procesado, sin la piel tan suavizada.

Saludos.

Con esa piel no hace falta suavizar. Sólo un poco de D&B y listo. Buen encuadre e iluminación. Saludos

+1 Saludos.

Enlace al comentario