Brown Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 DSC_2022-Editado-Editado-2.jpg por Photo Brown, en Flickr Nikon D7100 0,005 sec (1/200) f/4.0 85 mm ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buen retrato, muy bien de foco y bien procesada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 La foto en si me encanta, pero las sombras de la cara están muy raras, al menos para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buen retrato, muy bien de foco y bien procesada Muchas gracias sacrista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 La foto en si me encanta, pero las sombras de la cara están muy raras, al menos para mi gusto. Muy enigmática Excesivo procesado en la piel, se ha quedado falto de texturas. Puede ser que ésta haya sido tu idea. Saludos. Efectivamente tiene sombras raras y el procesado es exagerado, de eso se trataba. Aquí la tienes sin ese procesado. DSC_2022-Editado-Editado-3.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Un procesado algo extraño pero como comentas que es lo que buscabas. Da la sensación de no estar del todo enfocada. En cuanto a iluminación me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 A mí los procesados muy pasados no me gustan, pero en este caso, creo que le queda bien pues parece que sea una heroína de cómic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena foto. Me gusta mucho el posado elegido con el pelo tapandole una parte de la cara, pero dejando ver una parte significativa con ese precioso ojo que te atrapa. Creo que la piel esta un poco exagerada, pero no me molesta en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Un procesado algo extraño pero como comentas que es lo que buscabas. Da la sensación de no estar del todo enfocada. En cuanto a iluminación me gusta. Saludos Muchas gracias guaines A mí los procesados muy pasados no me gustan, pero en este caso, creo que le queda bien pues parece que sea una heroína de cómic. Muchas gracias Masbi. Es la impresión que me da a mi. No parece un a foto, sino un dibujo. Muy buena foto. Me gusta mucho el posado elegido con el pelo tapandole una parte de la cara, pero dejando ver una parte significativa con ese precioso ojo que te atrapa. Creo que la piel esta un poco exagerada, pero no me molesta en absoluto. Muchas gracias aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 me gusta el encuadre y la iluminacion. pero el procesado utilizado, no me gusta nada. prueba a no suavizar tanto la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Con esa piel no hace falta suavizar. Sólo un poco de D&B y listo. Buen encuadre e iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 me gusta el encuadre y la iluminacion. pero el procesado utilizado, no me gusta nada. prueba a no suavizar tanto la piel. saludos Hola fitted. Sin tienes en el hilo otro procesado, sin la piel tan suavizada. Saludos. Con esa piel no hace falta suavizar. Sólo un poco de D&B y listo. Buen encuadre e iluminación. Saludos +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas