Jump to content

Pin up

Yesmit Snar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como estás me llamo Daniel, como harías en la primer foto de Yemi para que solo se vea el contorno iluminado, o sea apenas la cara de perfil por ejemplo, le bajarías la intensidad al flash o lo pondría un poco más atras al flash?

Si quieres marcar el contorno solamente el flas tendria que esta atras si quieres que se vea algo de la cara tendria que estar atras pero acia el lado mas cercano al perfil, el angulo lo determinas por cuanto de la cara quieres que se vea

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la luz dura me gusta así como el encuadre, la compo y el uso de los negros empastados, pero si dices que es luz continua el problema de la nitidez pude ser debido a la lenta velocidad de obturación.

Debes hacer lo mismo pero con flashes o un mayor ISO para evitar trepidaciones... o incluso se te ha ido el foco... 

Enlace al comentario

UN NIKKON D800 CON UN 24-70 mm f2.8, una sola luz continua de 125 w, la nitidez y el enfoque fatal la verdad, pero la idea que plasme era la que quería, si metía estico o luz de contra ya perdía el experimento porque me gusta hacer cosas con los mínimos elementos, la nitidez aparte se empeora un poco mas por como esta subida la foto, supongo yo...

gracias por tu comentario :)

Me gusta mucho la composición y la idea general de tus fotos, pero para mi el único problema como los demás han comentado es la nitidez y un poco la luz tan contrastante, que cámara y objetivo has utilizado en estas fotografías? saludos!

Me gusta mucho la composición y la idea general de tus fotos, pero para mi el único problema como los demás han comentado es la nitidez y un poco la luz tan contrastante, que cámara y objetivo has utilizado en estas fotografías? saludos!

Enlace al comentario