anguttf Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 los chinches en general son bastante dificiles de fotografiar , te lo digo por experiencia propia , no por su movilidad , sino por su negro que se resiste a mostrar todas sus formas.las fotos estan bien , pero por la cabeza le falta definicion , es por lo que te digo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Yo hice el otro dia fotos a un chiche verde y las descarte jejejejeje, La foto la veo colorida y contrastada en cuanto a los colores de los chiches sobre el verde de la planta, con lo que me gusta las tomas en general. Lo que si me falta son los datos de las tomas Anguttf. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Estas fotografias las tome con un flash anular par probarlo,lo malo es que las tome a pulso por eso no pude tener una mejor definición, y para colmo hacía aire.iso 100 , f7.1,velocidad 100,objetivo sigma macro 70mm,D80,flash anular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas