proencia Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola a tod@s: Después de muchos años sin volver a tocar una cámara reflex me incorporo al mundo Nikon con una D5100 a la que espero, con vuestra ayuda, sacar un poco de provecho. Un cordial saludo para todos y gracias por permitirme acceder a este gran foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 bienvenido y a disfrutar de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.