Jump to content

Nuevo en este foro

Molinsa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

He adquirido una D-3200 y tengo la firme intención de "sacarle partido". Digo esto porque era usuario de una sony, pero  entre que no disponía de grabación de vídeo (tengo hijos y es importante lo del vídeo, lo creais o no) y que esa marca no dispone o yo por lo menos no la he visto de una infraestructura de cursos en la web que de verdad te motiven, la vendí y he comprado esa Nikon.

Por ello, ya estoy apuntado al curso por videoconferencia sobre dicha máquina que será esta tarde de lunes (previo pago de 15 €).

Pero la primera duda: ¿cómo se accede al curso? ¿Me enviarán a mi correo electrónico algún enlace, o simplemente entrando con mi usuario a la web de nikonistas.com, o qué?

Si alguien lo sabe, por favor le agradecería que me respondiera.

Por otro lado, he intentado ver cursos gratuitos, pero incluso los programados para marzo me dice que ya tienen el cupo cubierto. ¿Cuándo hay que mirar la agenda para tener alguna posibilidad de apuntarse a dichos cursos?

Otra vez un millón de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

Soy primerizo en este foro, he comprado una nikon D3200 como tu y tengo los mismos problemas. Bueno en mi caso agravado por que no me cogen el teléfono en el 807.317.226, en los teléfonos de Madrid y en los de Barcelona me pasan y nadie lo coge...además de enviar Mail a dos direcciones de correo que nadie contesta.

Mal comienzo la verdad, el servicio de soporte o ATC no está muy logrado por el momento.

Estoy seguro que tiene que haber alguna manera más intuitiva de resolver el tema de los cursos, en mi caso me regalan uno presencial de fotografia y otro de video réflex y no se cuales son, como solicitarlos, si hay que hablar con alguien...

Pensaba hacer el específico de la D3200 que entiendo sería el que regalan, ya que es el producto que compras, pero vale 20€ y no veo en ningún sitio otra info. Si no es este, merece la pena??

Como el compañero Molinsa dice, si puede alguien ayudar se agradece!!

Enlace al comentario

Bien, hoy es el día después del curso.

Conclusiones:

Te envían un correo con el enlace al streaming del curso, con un nombre de usuario y la correspondiente contraseña. Asimismo, crean un grupo en facebook, en el que se puede ir comentando, sobre todo para los de casa, que no podemos preguntar al profe directamente.

En mi caso personal, no pude seguir correctamente el curso porque continuamente se cortaba la conexión; se lo comenté a la dirección de correo que me envió los datos de usuario y muy amablemente me contestaron que nadie más se había quejado, que seguramente sería mi conexión a internet la que fallara. Evidentemente, le contesté que puede que fuera ello, pero también si es que no había otra oportunidad para seguir el curso (lo podrían haber grabado o algo así para revisionarlo posteriormente) sobre todo teniendo en cuenta que me ha costado 15 euros. Y ello para aprender las funcionalidades de la cámara y cuándo usar una opción u otra.

A esta ultima petición mía (si había posibilidad de revisionarlo) no me han contestado.

El consejo que doy es que si pensais que puede haber algún tipo de fallo técnico o no es muy rápida vuestra conexión (yo tengo 50 mb wifi de ono) no pagueis por un curso en videoconferencia.

Saludos.

Enlace al comentario