JoseManuel1961 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola, me podéis recomendar a alguien que imprima bien en blanco y negro en Madrid?. Busco calidad más que precio Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola, me podéis recomendar a alguien que imprima bien en blanco y negro en Madrid?. Busco calidad más que precio Gracias anticipadas Asi me gusta en plan madrileño, con dos narices. El precio es una horterada¡¡ :lol: Me sumo a la pregunta y aprovecho tu hilo para ver si una impresión de 75 *50 a 15€ os parece cara. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thecorralon Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Laboratorio profesional; Dinasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thecorralon Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Asi me gusta en plan madrileño, con dos narices. El precio es una horterada¡¡ :lol: Me sumo a la pregunta y aprovecho tu hilo para ver si una impresión de 75 *50 a 15€ os parece cara. gracias es lo que hay, luego como esté es otra cosa.. http://www.dinasa.es/dinasa/pdf/tarifas_frontier_y_digitalizaciones.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 He probado Reporlab, hnos. garcia noblejas 41, 5ª. 10€ 75*50 ByN creo que muy barato¡¡ Alguien los conoce? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.