Jump to content

Descansando

EJCaravante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

tras un acuerdo de chuches por un rato de tranquilidad esta es una de las fotos realizadas. El del kiosko se frota las manos cada vez que me ve salir con el niño y la mochila.

Sigo intentando manejar esto del revelado pero necesito un curso. A ver que os parece el resultado.

12286938473_577561eb71_c.jpg
20B&N por ejcaravante, en Flickr

D90 1/2500 sec, f1/8, 50mm ISO 200

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiese abierto un poco el plano cosa de no cortar los codos, cuidado con el foco cuando haces una toma de alguien con anteojos y a f/1.8 es probable que el foco se vaya a los anteojos y no a los ojos abriria a f/2.2, En el tema del procesado subiria un pelin el contraste. Foto de lo mas simpatica!

Saludos

Enlace al comentario

Hubiese abierto un poco el plano cosa de no cortar los codos, cuidado con el foco cuando haces una toma de alguien con anteojos y a f/1.8 es probable que el foco se vaya a los anteojos y no a los ojos abriria a f/2.2, En el tema del procesado subiria un pelin el contraste. Foto de lo mas simpatica!

Saludos

+1 misma opinión compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo sobre todo con la idea de mejorar en composición, sobre todo el tema codos, y mejorar el enfoque. Me vendrá muy bien ahora que al chaval le pusieron gafas. Estudiaré lo de mejorar con una capa de curvas, si encuentro algún tutorial porque o tengo la menos idea de hacerlo.

Muchas gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario