algare Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 santa marìa en vilabertràn f 9 1/400 iso 200 10 mm santa maria de vilabertràn por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 El cielo es tremendo, la construcción se muestra magestuosa, bien utilizado esos 10 mm. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buen punto de vista aprovechando el efecto que otorga el 10mm me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Los negros los veo algo empastados y noto falta de textura en la piedra, imagino que a causa del estiramiento de la toma al corregir la distorsión de la lente, se ve bien el lugar para unas cuantas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 gracias a los 3 por comentar tomo nota de vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Estaba pensando que curiosa la imagen...... y he visto que estaba realizada con el 10mm Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buen trabajo con ese angular, bonita postal .. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buen punto de vista aprovechando el efecto que otorga el 10mm me gusta Saludos a la que pillas un 10 mm uffff lo saco muyyyyy poquito de la càmara parece soldado gracias x comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buen trabajo con ese angular, bonita postal .. Saludos. me alegra que te guste, los angulares dar mucha distorsión ( a mi me gustan ) quizàs los negros si que estàn un poco empastados (`pero me gustan los procesados fuertes, questión de gustos ... ) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas