Jump to content

Segundo intento

SAALAGVA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, buenos días a todos...en este tema vuelvo a subir fotos de los ojos del personaje del billete de $2.000 de acá en Colombia...espero que haya logrado seguir los consejos recibidos en mi post anterior y haberlos corregido en este....

aclaro que sigo disparando en modo Manual y no AF en mi objetivo 40mm...por eso de la distancia..ya saben...

12287420665_9ff19778ef_z.jpg
FEBR 03 011 por saalagva1, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Lente 40.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, mejor de luz...ahora que sabemos que tienes billetes de 2000 pesos, igual toca probar esa lente en esa exuberante naturaleza colombiana ¿no? Venga, ánimo.

Saludos,

Gotzon.

jajajaja..........exacto......

que le de un pco el aire al cristal ,que dicen las malas lenguas cria mohos en las casas....

Saludos

Enlace al comentario

Vale, mejor de luz...ahora que sabemos que tienes billetes de 2000 pesos, igual toca probar esa lente en esa exuberante naturaleza colombiana ¿no? Venga, ánimo.

Saludos,

Gotzon.

jejejej la verdad es que los bichos tiran bastante....la toma se ve bonita , parece que tenga volumen esa cara en el billete...

Enlace al comentario

Hacía mucho que no entraba al foro. No vi la anterior. Hay muchas cosas que aprender, en macro. Como dicen los colegas, tienes allí " plantas y bichos para tirar para arriba ", aprovéchalos. Yo aquí para salir de mi zona que es todo soja,m tengo que hace muchos kilómetros. Un saludo fraterno desde Argentina.

Enlace al comentario