Jacin Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Toma del finde en tarifa, a destripar, gracias a todos por pasar. DSC_1283 por Jacin Photo, en Flickr D7000 38 mm V 1/125 F/8 ISO 100 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena toma,equilibrada y muy natural.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bonito cielo aunque demasiado centrado el horizonte para una parte de abajo que no aporta nada, no tiene, para mi, nada que me llame la atención, me sumo a lo que dice LAngostime, se podría buscar otro encuadre jugando con esas empalizadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Alberto, yo estoy con lo del encuadre, las empalizadas que se superponen y los cortes de los lados... uuuuuhhhhhh, no se si tenías otro encuadre más limpio de la zona. Eso te lo perdono... pero la caída no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Alberto, pues coincido con los compañeros, el lugar da mucho juego, pero el primer plano no nos dice nada, quizas desde más cerca incluyendo la valla o empalizada y que esta coincida con el mar, pero como no estaba allí no se si se podia, pero si tienes ocasión se puede probar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 buena toma esas empalizadas pueden dar otras buenas fotos y encuadres saludos Tienes razón langos, tengo otras que están mejor Buena toma,equilibrada y muy natural.Enhorabuena Gracias, me alegro de que te guste Bonito cielo aunque demasiado centrado el horizonte para una parte de abajo que no aporta nada, no tiene, para mi, nada que me llame la atención, me sumo a lo que dice LAngostime, se podría buscar otro encuadre jugando con esas empalizadas. Tienes toda la razón, no ha quedado bien.Saludos Hola Alberto, yo estoy con lo del encuadre, las empalizadas que se superponen y los cortes de los lados... uuuuuhhhhhh, no se si tenías otro encuadre más limpio de la zona. Eso te lo perdono... pero la caída no. Hola Javi, es verdad que ha quedado muy rara la toma finalmente.Saludos Hola Alberto, pues coincido con los compañeros, el lugar da mucho juego, pero el primer plano no nos dice nada, quizas desde más cerca incluyendo la valla o empalizada y que esta coincida con el mar, pero como no estaba allí no se si se podia, pero si tienes ocasión se puede probar. Un saludo. Gracias jordi, tenéis razón Corrige esa caída. La toma me gusta aunque hay demasiados elementos que roimpen la escena gracias por pasar Pedro. , las iré subiendo .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gran toma..espectaculares tonos ..lleno de nostalgia...la caída ya se dijo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas