Jump to content

Tarifa

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alberto, pues coincido con los compañeros, el lugar da mucho juego, pero el primer plano no nos dice nada, quizas desde más cerca incluyendo la valla o empalizada y que esta coincida con el mar, pero como no estaba allí no se si se podia, pero si tienes ocasión se puede probar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma esas empalizadas pueden dar otras buenas fotos y encuadres

saludos

Tienes razón langos, tengo otras que están mejor 

Buena toma,equilibrada y muy natural.Enhorabuena

Gracias, me alegro de que te guste

Bonito cielo aunque demasiado centrado el horizonte para una parte de abajo que no aporta nada, no tiene, para mi, nada que me llame la atención, me sumo a lo que dice LAngostime, se podría buscar otro encuadre jugando con esas empalizadas.

Tienes toda la razón, no ha quedado bien.Saludos

Hola Alberto, yo estoy con lo del encuadre, las empalizadas que se superponen y los cortes de los lados... uuuuuhhhhhh, no se si tenías otro encuadre más limpio de la zona. Eso te lo perdono... pero la caída no.  ;)

Hola Javi, es verdad que ha quedado muy  rara la toma finalmente.Saludos

Hola Alberto, pues coincido con los compañeros, el lugar da mucho juego, pero el primer plano no nos dice nada, quizas desde más cerca incluyendo la valla o empalizada y que esta coincida con el mar, pero como no estaba allí no se si se podia, pero si tienes ocasión se puede probar.

Un saludo.

Gracias jordi, tenéis razón  

Corrige esa caída. La toma me gusta aunque hay demasiados elementos que roimpen la escena

gracias por pasar Pedro.

, las iré subiendo .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web