Jump to content

Mira, una moderna...

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...con un procesado moderno...
Foto de una sesion improvisada con una amiga para probar el Nikkor AF 50mm f1.8D que acabo de comprar. Aun tengo que cogerle el truco pero de momento me da buenas sensaciones.
Tomada a la sombra de los pinos con luz natural entrando por el lado derecho y un poco por detras de la modelo pero no dando directamente.

12276940116_baf0264465_c.jpg
Sesion Barbara 1 por Angel T., en Flickr

Saludos y gracias por pasaros a comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está muy bien. 

De tu parte ningún fallo.

Las limitaciones las pone el objetivo. Es un objetivo muy bueno, especialmente por el precio que tiene. Pero no es un objetivo para usarlo por debajo de f/4 pues su rendimiento decae demasiado. Y el bokeh no es el mejor.

Yo lo tengo y lo uso mucho. Pero cuando quiero desenfocar a lo bestia como en tu foto, uso el 85 de Nikkor o el 150 de Sigma.

Un saludo.

Enlace al comentario

estaria bien ver los datos exif, siempre es mejor comentar.   yo cerraria un pelin mas el diafragma, ya que en este tipo de retratos, me gusta algo mas de PDC.

como y te han dicho, el bolso, o sale o no sale. y para finalizar,  yo personalmente retocaria un pelin el blanco de los dientes.

saludos

Enlace al comentario

Para estar de pruebas, enhorabuena, creo que te ha quedado francamente bien. Me gusta mucho el resultado. Es un retrato con mucha luz y no se si hace perder algo de textura en la piel pero es algo personal no me hagas mucho caso. 

Por cierto no me di cuenta del bolso hasta el comentario. Es verdad así sobra para mi gusto y ese "reflejo" azul de los ojos, no será un reflejo tuyo verdad?

Me gusta, 

un saludo

Enlace al comentario