gelucho Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ...con un procesado moderno...Foto de una sesion improvisada con una amiga para probar el Nikkor AF 50mm f1.8D que acabo de comprar. Aun tengo que cogerle el truco pero de momento me da buenas sensaciones.Tomada a la sombra de los pinos con luz natural entrando por el lado derecho y un poco por detras de la modelo pero no dando directamente. Sesion Barbara 1 por Angel T., en Flickr 1/250ƒ/1.8ISO 10050 mm Saludos y gracias por pasaros a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 A mi me gustan mucho este tipo de retratos con tanta luz, buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Esta genial la toma, pero por poner una sugerencia creo que si le fueses subido a un f/3.5 - 4 se vería más nítida y equilibrada en cuanto a las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pues ha sido un buen estreno, el retrato te ha quedado muy bien y el bokeh muy atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La foto está muy bien. De tu parte ningún fallo. Las limitaciones las pone el objetivo. Es un objetivo muy bueno, especialmente por el precio que tiene. Pero no es un objetivo para usarlo por debajo de f/4 pues su rendimiento decae demasiado. Y el bokeh no es el mejor. Yo lo tengo y lo uso mucho. Pero cuando quiero desenfocar a lo bestia como en tu foto, uso el 85 de Nikkor o el 150 de Sigma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gracias por los comentarios y los consejos! tratare de hace la siguiente sesion con el diafragma mas cerrado, de momento es el unico objetivo de retrato que tengo jeje. Mirare lo del blanco de los ojos, imagino que desaturando esa zona se corregira el azulado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 estaria bien ver los datos exif, siempre es mejor comentar. yo cerraria un pelin mas el diafragma, ya que en este tipo de retratos, me gusta algo mas de PDC. como y te han dicho, el bolso, o sale o no sale. y para finalizar, yo personalmente retocaria un pelin el blanco de los dientes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buen retrato compañero, me gusta ese procesado que le has dado, te ha quedado una toma fenomenal.felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Para estar de pruebas, enhorabuena, creo que te ha quedado francamente bien. Me gusta mucho el resultado. Es un retrato con mucha luz y no se si hace perder algo de textura en la piel pero es algo personal no me hagas mucho caso. Por cierto no me di cuenta del bolso hasta el comentario. Es verdad así sobra para mi gusto y ese "reflejo" azul de los ojos, no será un reflejo tuyo verdad? Me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Veo la imagen demasiado clara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gracias por vuestras opiniones y consejos, las tendre en cuenta para la proxima! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas