KlapProductions Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Una de la última sesión de enero. Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Lies beyond por AlejandroGS', en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta el procesado de la piel. El ambiente oscuro contrasta con el reflejo de los ojos. Se ha perdido detalle en el pelo y han salido en el procesado unas manchas delante del perfil del rostro que distraen demasiado y a mi forma de ver estropean la toma, pero es algo que se puede solucionar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me encanta el procesado de la piel. Un solo pero, no me acaba de convencer el color que has dejado a la piel, quizás sea mi monitor, pero la tonalidad es más parecida al HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Yo veo un efecto loomax con mucho naranja. El caso es que me mola.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Es un buen retrato pero la piel parece un poco acartonada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas