zifoto Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Hoal a todos. Si .....si ya se que se ha hablado muchísimo de estos trípodes, pero estoy pensando en hacerme con el 190Xprob. A fuerza de mirar vídeos y hilos sobre el tema , aún no tengo clara una cosa y es que .... midiendo 1,75 .....con la columna central sin extender ,mas la rótula , mas la cámara ¿ Tengo que agacharme mucho para hacer las fotos?. Seguramente es una pregunta tonta y debería haber conseguido verlo antes de preguntar aquí, pero a base de vídeos y más vídeos no consigo aclararme. Y ya aprovechando, que rótula esta bien para un uso como el mío aficionado. Leo en todos los sitios, que si la de bola que si las otras. ¿cual es realmente buena?. Nada más. Perdonar lo extenso y muchas gracias a todos. Un saludo. Editado 4 de Febrero de 2014 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 El 190XPROB mide extendido 1.46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Yo creo que dependera de tu altura y del tipo de fotografia que hagas.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Yo creo que dependera de tu altura y del tipo de fotografia que hagas.. Un saludo Gracias por contestar. Acabo de editar el post poniendo que mido 1,75. ya me vale, sino digo mi altura como quiero que me ayuden... en fin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdoxx Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Por si te sirve a ayuda yo mido 1,85 y sin extender la columna central, la zapata me queda a la altura del pecho aproximadamente. Con la cámara puesta nunca me ha parecido que me tenga que agachar mucho la verdad, pero eso ya depende de cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Yo mido un poco mas y usando grip nunca me ha echo falta agacharme demasiado... No te preocupes.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Por si te sirve a ayuda yo mido 1,85 y sin extender la columna central, la zapata me queda a la altura del pecho aproximadamente. Con la cámara puesta nunca me ha parecido que me tenga que agachar mucho la verdad, pero eso ya depende de cada uno. Muchas gracias por la información. Un saludo desde Oviedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Yo mido un poco mas y usando grip nunca me ha echo falta agacharme demasiado... No te preocupes.. Un saludo Muchas gracias también a ti. Saludos desde Oviedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas