aocstargate Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Esta foto la tome en el desierto de las Palmas en castellón, en una de las rutas de senderismo que suelo hacer, espero que os guste, es la primera vez que subo una foto. D80 lente 18-135mmm distancia focal 18mm F8 1/250 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hermosa toma....el cielo esta casi quemado y rompe la imagen...un filtro PL seria de utilidad en una toma como esta para rescatar el cielo...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Un lugar impresionante, una toma original. Me encantaria disfrutar con mi camara de este paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta la toma el paisaje es precioso,yo creo que puedes mejorar el contraluz subiendo un poco las sombras ganaría luz la zona de la roca y el cielo casi no cambiaría. Como dice el compañero dan1960 con Pl hubiera quedado mejor, pero yo la veo muy buena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro, para ser la primera no esta nada mal, el lugar es espectacular y curioso, me gusta, la luz dura, pero en el procesado se puede corregir, si tienes el raw vuelve a procesarlo bajando las altas luces, darle algo de claridad, y no se me ocurre nada más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aocstargate Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gracias a todos por vuestras sugerencias, ire poco a poco aplicandolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas