loliko1987 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Estas dos fotos las hice el año pasado y ahora e querido hacer que parecieran antiguas y bueno....este es el resultado.a ver que os parece. hace mucho mucho tiempo..... por loliko2012, en Flickr tranvia. por loliko2012, en Flickr http://www.flickr.com/photos/lolo2012/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola! Las fotos la verdad no me dicen mucho. El tratamiento en cambio te ha quedado bien en ambas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 buenas ediciones un saludo loliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola! Las fotos la verdad no me dicen mucho. El tratamiento en cambio te ha quedado bien en ambas buenas ediciones un saludo loliko Mas que las fotos era el procesado que estaba mirando a ver que tal lo veian los demas, gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Os parece esta algo mejor? Un viaje atras por loliko2012, en Flickr Editado 4 de Febrero de 2014 por loliko1987 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 La primera es estupenda, me gusta el grano y la idea. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 La verdad que has conseguido que se vean como fotos antiguas! Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Si que lo has conseguido, me quedo con las dos primeras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Si que lo has conseguido, me quedo con las dos primeras. Saludos! La verdad que has conseguido que se vean como fotos antiguas! Buen trabajo! Saludos La primera es estupenda, me gusta el grano y la idea. Abrazos para ti. Muchas gracias por vuestros comentarios un abrazo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Os parece esta algo mejor? Un viaje atras por loliko2012, en Flickr èsta aùn estando un poco encajonada, la has clavado, si saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 èsta aùn estando un poco encajonada, la has clavado, si saludos +1. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 èsta aùn estando un poco encajonada, la has clavado, si saludos +1. Buen trabajo! Esta algo encajonada porque alrededor todo se ve muy moderno como los edificios de detras y pense que quizas estropearian la foto, pero muchisimas gracias por vuestras opiniones y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas