PedroJimenez97 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 https://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta la serie, es muy personal. Tiene variedad y sin perder la coherencia. Quedaría genial en un album, o un libro de fotos. Además creo que es la primera firma que veo que no me hace desear arrancarme los ojos con una cuchara. Editado 4 de Febrero de 2014 por hastily Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muchas gracias ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 A mí me parecen unas fotos con mucha personalidad. Tienes flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Aun siendo algo muy personal me gusta mucho ese revelado/tratamiento que las has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 A mí me parecen unas fotos con mucha personalidad. Tienes flickr? Si ^^ http://www.flickr.com/photos/pedrojimenez97/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Y gracias a todos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy bonitas. Bien contrastadas y granizadas! Me mola. Se sale de lo normal por aquí. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchas gracias^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Igual no me gustan tanto como otras que has posteado con anterioridad. La última para mi la más expresiva. Menudo ruidazo le has puesto a la serie, parece un concierto de slipknot. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gracias ajjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 :smile:Si, si, si ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Son muy originales y, como han dicho otros compañeros, personales. A mi, no me termina de convencerme la serie, supongo que soy un poco durillo para este tipo de cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Jajajaj no pasa nada para gustos colores :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Todas geniales, pero si tengo que decantarme por una, sin lugar a dudas la ultima, tiene un toque especial que me atrae, un abrazote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muchas gracias^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas