Jump to content

Atardecer en el puerto

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fijate Jose. Una toma que en teoría y en el 90% de los casos no diría nada, cambia en el momento en que el PDV es el acertado. Has ganado profundidad, no hay cortes raros y la rematas con un bello cielo.  :1ok:

+1.Que acertado comentario....(como diría yo: una toma desafiante en el sentido de sacaR lago casi de nada)...eso es cuando la fotografía se convierte en arte.....gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Pedro y añadiendo que si le hubieses cerrado un poquito la apertura, sería de 10 técnico.

Ese crío me está dando miedo!!!!!!!!

+1.Que acertado comentario....(como diría yo: una toma desafiante en el sentido de sacaR lago casi de nada)...eso es cuando la fotografía se convierte en arte.....gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Hola Jose.

Pues poco más que aportar, Pedro es un crack casi siempre tiene razón.Muchas gracias compañeros,me alegro mucho de que os guste,es verdad que podría haber cerrado un poco mas el diafragma.

Un saludo.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Fijate Jose. Una toma que en teoría y en el 90% de los casos no diría nada, cambia en el momento en que el PDV es el acertado. Has ganado profundidad, no hay cortes raros y la rematas con un bello cielo.  :1ok:

Enlace al comentario

extraordinaria foto lo tiene todo y que falto yo hay sentadito en las redes con mi cañita de pesca y un trozo de pan jajaja

saludos

Como ya está todo dicho, yo aportaría el hacer un revelado en B&N

Gracias compañeros,me alegro de que os guste,tengo otra hecha en vertical y en blanco y negro como dice Vivas12 que la usbo a ver que os parece.

Un saludo.

Enlace al comentario