Vackon Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Hola a todos. Quería comprarme un parasol para el 18-55 y no se cual coger si el redondo o el de pétalos. Lo digo por porque he leído que los de pétalos suelen hacer viñetas pero es q el caso q a la mayoría de las reflex que veo casi todos tienen este tipo de parasol y es lo que me hace dudar. Luego también el de pétalos va a rosca y el otro con clip. Y ya por último la última duda. Que es más rentable coger uno de ebay barato o ir de seguro por el original o no merece la pena? Pues un genérico vale sobre 4€ y el original sobre 22€.Gracias Un saludo Editado 4 de Febrero de 2014 por Vackon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola. Al usar el de pétalos éstos pueden girar al enfocar el objetivo dejando pasar en algunas condiciones luz que no tenias contemplada. Yo iría a lo seguro utilizando el diseño de Nikon HB-45, si el genérico respeta el diseño original y es de buen material no lo dudaría pues cumple la misma función. Que sea de cono o de pétalos depende de la lente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vackon Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Es para el que viene con el kit el 18-55 VR pues todavía no me he podido coger otro y es que he visto los 2 modelos, por eso mi duda. Y gracias por tu respuesta tan rápida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Hola. Es que algunos llevan de cono, ejemplo el 50, 35, 85 pero algunos angulares fijo llevan de pétalos el 18-55 lleva de cono pero el 70-300 es de pétalos, por eso digo que depende de la lente Aunque normalmente cuando es objetivo zoom, los parasoles están diseñados para la focal mas corta Saludos! Editado 4 de Febrero de 2014 por aalfaroc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vackon Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Ok muchas gracias. Entonces iré por el de cono. A ver como me va porque con lo gafe que soy seguro q me llega mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Jajaja, con esa predisposición seguro te llega de pétalos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vackon Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Jajaja, pues no lo dudes mucho con el historial que tengo todo es posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Cada objetivo tiene un estudio intenso detrás para saber cual es el mejor parasol según sus características. Yo no cambiaría el que viene de fábrica. Y si puedes pillar uno genérico mejor... Te ahorras unos durillos y la función es la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vackon Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Hoy me llego el parasol y he hecho algunas pruebas y el caso es q si hago una foto con flash y lo hago a algo cercano me sale una sombra en forma de semicírculo abajo centrado. Si lo hago a algo lejano sale bien pero de cerca mal. Es normal? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 10 de Febrero de 2014 por Vackon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Si es normal, eso quiere decir que necesitas un flash externo ya que el de la cámara hace sombra con el parasol puesto o bien quitárselo. De todas formas hay objetivos que producen sombra sin el parasol al disparar con el flash integrado de la nikon d3200 cómo por ejemplo mi querido sigma 17-50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vackon Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Si es normal, eso quiere decir que necesitas un flash externo ya que el de la cámara hace sombra con el parasol puesto o bien quitárselo. De todas formas hay objetivos que producen sombra sin el parasol al disparar con el flash integrado de la nikon d3200 cómo por ejemplo mi querido sigma 17-50. [/quoteVale muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vackon Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Si es normal, eso quiere decir que necesitas un flash externo ya que el de la cámara hace sombra con el parasol puesto o bien quitárselo. De todas formas hay objetivos que producen sombra sin el parasol al disparar con el flash integrado de la nikon d3200 cómo por ejemplo mi querido sigma 17-50. Vale muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Ja, ya llegué tarde. Pero es normal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas