finfles Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola. parece que hoy se ha repetido el tema de las gotas. Aquí os mando la mía para que opineis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 pues la veo curiosa , sobre todo la idea, los tonos de blancos muy logrados.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 la foto muy interesante, y el sensor un pelín sucio, eso me parece. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 pues la veo curiosa , sobre todo la idea, los tonos de blancos muy logrados.saludos. Hola. Desde luego no salió a la "primera", pero me gustó el resultado, hay que ir aprendiendo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 la foto muy interesante, y el sensor un pelín sucio, eso me parece.un saludo Hola Pues no me había fijado en lo sucio,pero si es así, no se puede controlar todo, je,je. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Amigo Finfles, disculpa mi atrevimiento. Me ha encantado la foto, le he hecho una pequeña variación en blanco y le he añadido un marco. Espero que no te moleste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas