hotlook Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola gente soy de Bogota Colombia no sobra decir que llegue acá por mi pasión y amor ala Fotografía desde niño hace ya 1 año realice un curso profesional de fotografía en mi ciudad http://www.zona-cinco.com/ técnica, iluminación en estudio etc por un viaje que realice no tuve el dinero para comprar cámara el año pasado pero no paro de disparar con mi iphone 5 mientras jajajaja hace poco compre una Nikon D5200 y me gustaría aprender mas sobre ella para aprovecharla en su totalidad en el viaje que realizare por todo Sudamérica hacia Brasil para el Mundial de Fútbol espero aprender muchas cosas acá. saludos Brasil 2014 a todo vapor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro. Yo también tengo la D5200 y estoy feliz con ella. En lo que te pueda ayudar con gusto lo hago. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolitamaya Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola, yo también compre una nikon 5200 con el lente 18-55 y un lente 70-300 AF que no me auto enfoca, soy nueva en esto, soy de cali Colombia y actualmente estoy haciendo un curso en Atlanta pero me he encontrado con que mi lente 70-300 no funciona automáticamente en mi cámara saben que referencia de lente debo comprar para tener auto enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hotlook Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro. Yo también tengo la D5200 y estoy feliz con ella. En lo que te pueda ayudar con gusto lo hago. Saludos! muchas gracias Draco cualquier duda te estare consultando :3 un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hotlook Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola, yo también compre una nikon 5200 con el lente 18-55 y un lente 70-300 AF que no me auto enfoca, soy nueva en esto, soy de cali Colombia y actualmente estoy haciendo un curso en Atlanta pero me he encontrado con que mi lente 70-300 no funciona automáticamente en mi cámara saben que referencia de lente debo comprar para tener auto enfoque? hola carolita el Nikkor 10-24mm quizá te funcionaria un saludo compatriota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas