Jump to content

hola a todos! nikonistas


hotlook
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente soy de Bogota Colombia

no sobra decir que llegue acá por mi pasión y amor ala Fotografía desde niño

hace ya 1 año realice un curso profesional de fotografía en mi ciudad http://www.zona-cinco.com/ técnica, iluminación en estudio etc

por un viaje que realice no tuve el dinero para comprar cámara el año pasado pero no paro de disparar con mi iphone 5 mientras jajajaja

hace poco compre una Nikon D5200 y me gustaría aprender mas sobre ella para aprovecharla en su totalidad en el viaje que realizare por todo Sudamérica hacia Brasil para el Mundial de Fútbol

espero aprender muchas cosas acá.

saludos 

 

:cup_champion: Brasil 2014 a todo vapor!  :manoup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también compre una nikon 5200 con el lente 18-55 y un lente 70-300 AF que no me auto enfoca, soy nueva en esto, soy de cali Colombia y actualmente estoy haciendo un curso en Atlanta pero me he encontrado con que mi lente 70-300 no funciona automáticamente en mi cámara saben que referencia de lente debo comprar para tener auto enfoque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Yo también tengo la D5200 y estoy feliz con ella. En lo que te pueda ayudar con gusto lo hago.

 

Saludos!

 

muchas gracias Draco cualquier duda te estare consultando :3

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también compre una nikon 5200 con el lente 18-55 y un lente 70-300 AF que no me auto enfoca, soy nueva en esto, soy de cali Colombia y actualmente estoy haciendo un curso en Atlanta pero me he encontrado con que mi lente 70-300 no funciona automáticamente en mi cámara saben que referencia de lente debo comprar para tener auto enfoque?

:1ok: hola carolita

el Nikkor 10-24mm quizá te funcionaria 

un saludo compatriota!  :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...