Jump to content

hola a todos! nikonistas

hotlook
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente soy de Bogota Colombia

no sobra decir que llegue acá por mi pasión y amor ala Fotografía desde niño

hace ya 1 año realice un curso profesional de fotografía en mi ciudad http://www.zona-cinco.com/ técnica, iluminación en estudio etc

por un viaje que realice no tuve el dinero para comprar cámara el año pasado pero no paro de disparar con mi iphone 5 mientras jajajaja

hace poco compre una Nikon D5200 y me gustaría aprender mas sobre ella para aprovecharla en su totalidad en el viaje que realizare por todo Sudamérica hacia Brasil para el Mundial de Fútbol

espero aprender muchas cosas acá.

saludos 

:cup_champion: Brasil 2014 a todo vapor!  :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también compre una nikon 5200 con el lente 18-55 y un lente 70-300 AF que no me auto enfoca, soy nueva en esto, soy de cali Colombia y actualmente estoy haciendo un curso en Atlanta pero me he encontrado con que mi lente 70-300 no funciona automáticamente en mi cámara saben que referencia de lente debo comprar para tener auto enfoque?

Enlace al comentario

Bienvenido al foro. Yo también tengo la D5200 y estoy feliz con ella. En lo que te pueda ayudar con gusto lo hago.

Saludos!

muchas gracias Draco cualquier duda te estare consultando :3

un saludo!

Enlace al comentario

Hola, yo también compre una nikon 5200 con el lente 18-55 y un lente 70-300 AF que no me auto enfoca, soy nueva en esto, soy de cali Colombia y actualmente estoy haciendo un curso en Atlanta pero me he encontrado con que mi lente 70-300 no funciona automáticamente en mi cámara saben que referencia de lente debo comprar para tener auto enfoque?

:1ok: hola carolita

el Nikkor 10-24mm quizá te funcionaria 

un saludo compatriota!  :saludar:

Enlace al comentario