Lyna30 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola! Os dejo una de las fotillos de la serie en la playa que le hice a mi chico, al no tener modelos actualmente tengo que centarme en la gente que conozco para ir practicando hasta que vuelva a ponerme en serio jeje Un saludo! gente5 por Sonia Perales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buen contraluz me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buen retrato de contraluz con luz muy suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta ese perfil en contraluz, no sé si un poco más de contraste mejoraría la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Tal vez un paso atrás y, aunque ya no se lleva, puedes ponerle un marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 me gusta mucho el retrato y el procesado. le ha faltado un pelin mas de aire por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas