Freddy Salazar Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Espero les agrade. El baño de las palomas por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.9Lente 16.3 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muchos detalles, ese perol gigante es imponente, bella escena, las tres palomas del lado izquierdo son una pasada, mejor colocadas imposible, el B&N en su punto, como me lo comentaste por la tarde el corte de arriba es mas que oportuno, dejas solo lo importante, gran trabajo Freddy. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buen ByN, buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena toma y mejor edición del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buena toma Freddy. Ese pozo (o lo que sea) en perspectiva queda muy bien junto con las palomas (o incluso sin palomas quedaría bien) creo que el pozo en si mismo tiene mucho protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues si he de ser sincero no me gusta la toma está muy agrisado y las palomas se confunden con el gris ademas hay una serie de halos alrededor del perol, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Lo primero, felicidades por la foto. Lo segundo, si admites críticas de un principante (pero principiante, principiante!), me da la sensación que en esta foto las palomas deberían moverse más. El movimiento del agua parece pedir movimiento a las palomas, creo que se podría haber jugado más con eso. No obstante, supongo que las "columbas" deben ser duras de pelar como modelos... Un saludo, y enhorabuena de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchos detalles, ese perol gigante es imponente, bella escena, las tres palomas del lado izquierdo son una pasada, mejor colocadas imposible, el B&N en su punto, como me lo comentaste por la tarde el corte de arriba es mas que oportuno, dejas solo lo importante, gran trabajo Freddy. Abrazos para ti, grandes. Muchas gracias Daniel, tus comentarios siempre son motivadores, me alegra que te haya gustado. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buen ByN, buena toma Saludos Te agradezco el comentario y me alegra que la veas así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buena toma y mejor edición del byn. Celebro que te haya gustado y agradezco mucho tus comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena toma Freddy. Ese pozo (o lo que sea) en perspectiva queda muy bien junto con las palomas (o incluso sin palomas quedaría bien) creo que el pozo en si mismo tiene mucho protagonismo. Un saludo. Es un crisol y esta en un parque que antiguamente era una compañía fundidora de fierro y en todo el parque han dejado motivos de muchos de los equipos y aparatos que se usaron en ella. Me alegra que te haya gustado y agradezco tu comentario. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 En el procesado te han salidos halos que supongo que por recuperar luces. Pienso que esta foto no le sienta bien el blanco y negro, por lo menos para mi gusto compi, entre las texturas y las palomas uno se confunde bastante. Saludos Tienes razón para gustos colores, gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues si he de ser sincero no me gusta la toma está muy agrisado y las palomas se confunden con el gris ademas hay una serie de halos alrededor del perol, saludos Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Lo primero, felicidades por la foto. Lo segundo, si admites críticas de un principante (pero principiante, principiante!), me da la sensación que en esta foto las palomas deberían moverse más. El movimiento del agua parece pedir movimiento a las palomas, creo que se podría haber jugado más con eso. No obstante, supongo que las "columbas" deben ser duras de pelar como modelos... Un saludo, y enhorabuena de nuevo. Agradezco mucho tu comentario y tu felicitación y por supuesto que la critica también, tienes razón en cuanto a que la palomas como modelos no son lo fácil que uno quisiera, de hecho habían muchas mas pero al acercarme huyeron dejando solo a estas. Saludos y gracias nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me parece un buen blanco y negro y una buena composición. Lastima que el color de las palomas no ayude a resaltar más en la toma, si fueran blancas seria otro cantar. Saludos compañero. Tristemente levantaron el vuelo un poco antes de la toma unas que eran casi blancas en su totalidad. Me alegra que te haya gustado y agradezco mucho tu comentario. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Te has buscado unas modelos difíciles, pero de las que has sabido extraer bien lo que nos muestras, me encanta esa fuente, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas