Jump to content

El baño de las palomas

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchos detalles, ese perol gigante es imponente, bella escena, las tres palomas del lado izquierdo son una pasada, mejor colocadas imposible, el B&N en su punto, como me lo comentaste por la tarde el corte de arriba es mas que oportuno, dejas solo lo importante, gran trabajo Freddy.

Abrazos para ti, grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, felicidades por la foto.

Lo segundo, si admites críticas de un principante (pero principiante, principiante!), me da la sensación que en esta foto las palomas deberían moverse más. El movimiento del agua parece pedir movimiento a las palomas, creo que se podría haber jugado más con eso. No obstante, supongo que las "columbas" deben ser duras de pelar como modelos...

Un saludo, y enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario

Muchos detalles, ese perol gigante es imponente, bella escena, las tres palomas del lado izquierdo son una pasada, mejor colocadas imposible, el B&N en su punto, como me lo comentaste por la tarde el corte de arriba es mas que oportuno, dejas solo lo importante, gran trabajo Freddy.

Abrazos para ti, grandes.

Muchas gracias Daniel, tus comentarios siempre son motivadores, me alegra que te haya gustado. Un abrazo grande!

Enlace al comentario

Buena toma Freddy.

Ese pozo (o lo que sea) en perspectiva queda muy bien junto con las palomas (o incluso sin palomas quedaría bien) creo que el pozo en si mismo tiene mucho protagonismo.

Un saludo.

Es un crisol y esta en un parque que antiguamente era una compañía fundidora de fierro y en todo el parque han dejado motivos de muchos de los equipos y aparatos que se usaron en ella. Me alegra que te haya gustado y agradezco tu comentario. Saludos desde acá!

Enlace al comentario

En el procesado te han salidos halos que supongo que por recuperar luces. Pienso que esta foto no le sienta bien el blanco y negro, por lo menos para mi gusto compi, entre las texturas y las palomas uno se confunde bastante.

Saludos

Tienes razón para gustos colores, gracias por pasar. Saludos

Enlace al comentario

Lo primero, felicidades por la foto.

Lo segundo, si admites críticas de un principante (pero principiante, principiante!), me da la sensación que en esta foto las palomas deberían moverse más. El movimiento del agua parece pedir movimiento a las palomas, creo que se podría haber jugado más con eso. No obstante, supongo que las "columbas" deben ser duras de pelar como modelos...

Un saludo, y enhorabuena de nuevo.

Agradezco mucho tu comentario y tu felicitación y por supuesto que la critica también, tienes razón en cuanto a que la palomas como modelos no son lo fácil que uno quisiera, de hecho habían muchas mas pero al acercarme huyeron dejando solo a estas. Saludos y gracias nuevamente!

Enlace al comentario

Me parece un buen blanco y negro y una buena composición. Lastima que el color de las palomas no ayude a resaltar más en la toma, si fueran blancas seria otro cantar. Saludos compañero.

Tristemente levantaron el vuelo un poco antes de la toma unas que eran casi blancas en su totalidad. Me alegra que te haya gustado y agradezco mucho tu comentario. Saludos desde acá! 

Enlace al comentario