Astur2013 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Uno de los elementos mas típico de la arquitectura tradicional asturiana. horreo asturiano por Felipe Rico 44, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Yo te diría que con un f/9 0 f/11 hubieses tenido más que suficiente para esa toma, y en el procesado subir un poco las sombras y buscar un poco más de blancos. Ya verás como cambia y le da más vida a la toma. Para mi gusto le falta un pelín de exposición y con lo que comento lo ganas. El encuadre justito por ambos lados pero no me desagrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Lo singular de un hórreo son columnas (no sé su nombre técnico) y tener la planta elevada sobre el suelo y aquí eso casi ni se ve, está tapado por una maleza que no aporta demasiado. Si hubiera algo muy atractivo por arriba estaría justificado pero no lo veo, los "capiteles" de piedra y el alero con sus contrafuertes tienen posibilidades pero no se ven mucho a esta distancia. Quizás acercándote un poco... pero sería otra foto. En esta foto parece más interesante lo que no se ve que lo que se ve y eso no suele ser bueno. Como te ha dicho xaguxarrak yo buscaría un pdv más limpio para centrarte en el hórreo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 (editado) Yo te diría que con un f/9 0 f/11 hubieses tenido más que suficiente para esa toma, y en el procesado subir un poco las sombras y buscar un poco más de blancos. Ya verás como cambia y le da más vida a la toma. Para mi gusto le falta un pelín de exposición y con lo que comento lo ganas. El encuadre justito por ambos lados pero no me desagrada. Un saludo. +1. Un recorte por abajo le dará más fuerza y dramatismo... a seguir...Felicitaciones! Editado 5 de Febrero de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La foto en mi opinion...no creo que el pdv sea el mas apropiado(igual no tenias otra opcion)salen demasiados arbustos y matorrales,y la verdad es que estropean bastante la foto....por lo demas en cuanto luz,y nitidez la veo bien.......si tienes la opcion de volver,intenta sacarla desde otro pdv,sin tanta maleza....que se vea el Horreo entero.Saludos, y a seguir subiendo fotos. hola,la toma de tanta maleza fue por que las tomas donde el horreo se ve mas se ve q esta azulejado la base de los pegollos y como q en una construccion asi el azulejo no pega nada Yo te diría que con un f/9 0 f/11 hubieses tenido más que suficiente para esa toma, y en el procesado subir un poco las sombras y buscar un poco más de blancos. Ya verás como cambia y le da más vida a la toma. Para mi gusto le falta un pelín de exposición y con lo que comento lo ganas. El encuadre justito por ambos lados pero no me desagrada. Un saludo. Lo he probado y si q gana gracias. Hola Astur. Hazle caso a Pajavi, que sabe lo que se dice. Un saludo compi y a serguir afotando. Sergio. simpre hay q hacer caso a las personas que intentan ayudarte, gracias Lo singular de un hórreo son columnas (no sé su nombre técnico) y tener la planta elevada sobre el suelo y aquí eso casi ni se ve, está tapado por una maleza que no aporta demasiado. Si hubiera algo muy atractivo por arriba estaría justificado pero no lo veo, los "capiteles" de piedra y el alero con sus contrafuertes tienen posibilidades pero no se ven mucho a esta distancia. Quizás acercándote un poco... pero sería otra foto. En esta foto parece más interesante lo que no se ve que lo que se ve y eso no suele ser bueno. Como te ha dicho xaguxarrak yo buscaría un pdv más limpio para centrarte en el hórreo. Un saludo! lo dicho antes David demaseadas obras mal echas y consentidas esa seria una foto denuncia, Gracias +1. Un recorte por abajo le dará más fuerza y dramatismo... a seguir...Felicitaciones! GRacias por tu comentario dan, lo probare esta tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Felipe, el motivo esta muy bien, si tienes ocasión de volver al lugar con otra luz y un cielo con nubes, el lugar tiene encanto y vale la pena probarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Felipe, el motivo esta muy bien, si tienes ocasión de volver al lugar con otra luz y un cielo con nubes, el lugar tiene encanto y vale la pena probarlo. Un saludo. gracias jordi lo intentare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas