Nicodemus Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola a tod@s, y un saludo. Simplemente presentarme, y dar las gracias al equipo de la página por su trabajo. P.d: nikon D3100, con reciente adquisición de objetivo 35 mm. Un principiante, vaya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisrami1 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.