ermanue01 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 (editado) Hola a todos soy nuevo en esto de la fotografía y tengo una D3100. Quiero sacarle partido y aprender a usarla bien, espero sacarle provecho. Aquí estoy para aprender. Un saludo a todos los nikonistas. Editado 5 de Febrero de 2014 por ermanue01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisrami1 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Un saludo y buena cámara para empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.