ayla Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 (editado) Hola, una de las abejas que me encontré el otro día en la flor de azahar... Saludos Ayla Datos de la toma: NIKON D70 DIAFRAGMA f 8 VELOCIDAD 1/800 ISO 250 OBJETIVO: SIGMA 105mm Editado 26 de Noviembre de 2008 por ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Es muy bonita, pero le falta un poco de aire por la derecha, aun asi me gusta. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Me parece un poco justa de foco en los ojos, pero la composición me gusta mucho. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Con esa velocidad de disparo las alas se ven perfectamente detenidas en el tiempo. una abeja con chaquetón de piel jeje, bravo por ese objetivo, cumple a la perfección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Estoy de acuerdo, el encuadre es un poco justo, y le falta un poco de nitidez en los ojos... gracias por vuestra opinionn..........sigo practicando Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Estoy de acuerdo, el encuadre es un poco justo, y le falta un poco de nitidez en los ojos... gracias por vuestra opinionn..........sigo practicando Saludos Ayla Hola Ayla, guapa, bueno ya veo que te lo han dicho todo, pero eso si, tu como yo, a segir en el empezo, al final haremos grandisiiiimas cosas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola Ayla, guapa, bueno ya veo que te lo han dicho todo, pero eso si, tu como yo, a segir en el empezo, al final haremos grandisiiiimas cosas, un abrazo. Jajjaja Jayma, estoy segura de que si, no hay que desanimarse Saludos...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas