Nicodemus Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Llovía, hacía frío... brrr, qué nochecita!. Una luz en la oscuridad por luislos, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Amigo impresionante tu toma, la iluminación que tiene es genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me alegro doblemente de que te guste, dado que soy un principiante en esto de la fotografía. Y dado que el equipo era modesto, el fotógrafo amateur total, y las condiciones eran pésimas creo que, efectivamente, me merezco una palmadita en la espalda!. Gracias por tu comentario, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Jejeje! claro que si amigo. La idea es aprender. Y para ello hay que practicar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues no está nada mal... no. Una pregunta: ¿está hecha desde la torre de Montparnasse, no? lo digo porque a esa altura o ibas en helicóptero o en avión !! Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Afirmativo Belmi, Torre de Montparnasse (viaje de bodas París-Praga, año pasado). Gracias por el comentario, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...