Nicodemus Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Llovía, hacía frío... brrr, qué nochecita!. Una luz en la oscuridad por luislos, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Amigo impresionante tu toma, la iluminación que tiene es genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me alegro doblemente de que te guste, dado que soy un principiante en esto de la fotografía. Y dado que el equipo era modesto, el fotógrafo amateur total, y las condiciones eran pésimas creo que, efectivamente, me merezco una palmadita en la espalda!. Gracias por tu comentario, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Jejeje! claro que si amigo. La idea es aprender. Y para ello hay que practicar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues no está nada mal... no. Una pregunta: ¿está hecha desde la torre de Montparnasse, no? lo digo porque a esa altura o ibas en helicóptero o en avión !! Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Afirmativo Belmi, Torre de Montparnasse (viaje de bodas París-Praga, año pasado). Gracias por el comentario, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buena nocturna, imponente la torre! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gracias Chau, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta, gran trabajo aun con ese iso, me agrada que no tuvieras miedo a disparar en esas condiciones. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena toma nocturna de esa hermosa torre, me gusta y me trae gratos recuerdos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 El ISO te ha pasado factura pero vale mas tener esta foto con ruido que no tener foto buena foto a pesar de las condiciones , saludos , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Una toma nocturna que pone de protagonismo a la torre y toda su majestuosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en verdad lo animan a uno. Dado que no tenía trípode y el equipo no daba más de si la situación era como lo comentaba Volumen, tirar o no tirar. El hecho del efecto iso alto, Emiliobcn, te puedo asegurar que es totalmente accidental!. Pero mira, ya he aprendido algo nuevo. P. d: en color me habríais corrido a gorrazos, doy fe... Gracias de nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buena toma nocturna, te ha quedado muy bien. Asi que te doy una palmadita en la espalda. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas