petjoset Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 (editado) Hola, mi estimada comunidad nikonista esta es la primera foto en B&N que subo, estuve en casa de un amigo, la cual es pintor y escultor, y aproveche para fotografiar infinidad de cuadros, esculturas y otras cosas que realmente me gustaron mucho. Las quiero subir poco a poco para compartirlas con ustedes. Espero sea de su agrado y puedan darme su opinión al respecto. Aquí una de muchas. Gracias de antemano. _DSL4603.. por petjoset78, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,006 sec (1/160) Apertura: F/3.5 Lente: AF Nikkor 50 mm F/1.8D Velocidad ISO: 320 Distancia al Objeto: 1 mtrs Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Modo: Manual. Editado 6 de Febrero de 2014 por petjoset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me encanta, parece estar disfrutando de un amanecer. La foto da vida a lo que no la tiene. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gracias por tu valioso comentario, esa escultura fue hecha por un amigo llamado Gregson Zambrano, tiene un talento para pintar y esculpir piezas como esta. Poco a poco iré subiendo para compartirla amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buena escultura muy bien captada, aquí muestras bien los detalles . Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buena escultura muy bien captada, aquí muestras bien los detalles . Me gusta Saludos Gracias amigo Chau Dog por tu valioso comentario, Me alegra que te guste. Seguiré subiendo en B&N a ver que tal me va. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Mucho detalle, me gusta como la has dispuesto de perfil, le da mas profundidad, el fondo muy adecuado, muy bien trabajo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma el encuadre y el procesado, el fondo muy bueno, a lo único que le pondría un pero, seria al marco que creo no le hace falta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Mucho detalle, me gusta como la has dispuesto de perfil, le da mas profundidad, el fondo muy adecuado, muy bien trabajo. Abrazos para ti. Me gusta mucho la toma el encuadre y el procesado, el fondo muy bueno, a lo único que le pondría un pero, seria al marco que creo no le hace falta. Saludos! De verdad que muy agradecido por los comentarios de todos. Como ya saben es mi primera toma en B&N; y saber que ha sido de su agrado me hace sentir motivado a seguir subiendo en esta categoría. Que dios les bendiga y les multiplique amigos. Saludos. Editado 6 de Febrero de 2014 por petjoset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Je je los has pillado con los ojos cerrados me uno a los demas comentarios buenos detalles y revelado, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta la toma y el procesado, con buen nivel de detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bonita foto. Contrastada y con gran nitidez/foco ... Un precioso retrato que, a pesar, de ser una estatua, de alguna manera tiene "vida" Saludos Petjoset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Je je los has pillado con los ojos cerrados me uno a los demas comentarios buenos detalles y revelado, saludos, Me gusta la toma y el procesado, con buen nivel de detalles. Saludos Bonita foto. Contrastada y con gran nitidez/foco ... Un precioso retrato que, a pesar, de ser una estatua, de alguna manera tiene "vida" Saludos Petjoset Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra muchísimo que mi humilde foto les haya gustado. Que dios les bendiga y les multiplique. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas