Jump to content

Mi Primer B&N

petjoset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, mi estimada comunidad nikonista esta es la primera foto en B&N que subo, estuve en casa de un amigo, la cual es pintor y escultor, y aproveche para fotografiar infinidad de cuadros, esculturas y otras cosas que realmente me gustaron mucho. Las quiero subir poco a poco para compartirlas con ustedes. Espero sea de su agrado y puedan darme su opinión al respecto. Aquí una de muchas. Gracias de antemano.

12280433464_467081618f_b.jpg
_DSL4603.. por petjoset78, en Flickr

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,006 sec (1/160)  

Apertura: F/3.

Lente: AF Nikkor 50 mm F/1.8D

Velocidad ISO: 320 

Distancia al Objeto: 1 mtrs

Tendencia de exposición: 0 EV 

Flash: No 

Modo: Manual.

Editado por petjoset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu valioso comentario, esa escultura fue hecha por un amigo llamado Gregson Zambrano, tiene un talento para pintar y esculpir piezas como esta. Poco a poco iré subiendo para compartirla amigo. Saludos

Enlace al comentario

Buena escultura muy bien captada, aquí muestras bien los detalles . Me gusta

Saludos

Gracias amigo Chau Dog por tu valioso comentario, Me alegra que te guste. Seguiré subiendo en B&N a ver que tal me va. Saludos

Enlace al comentario

Mucho detalle, me gusta como la has dispuesto de perfil, le da mas profundidad, el fondo muy adecuado, muy bien trabajo.

Abrazos para ti.

Me gusta mucho la toma el encuadre y el procesado, el fondo muy bueno, a lo único que le pondría un pero, seria al marco que creo no le hace falta. Saludos!

De verdad que muy agradecido por los comentarios de todos. Como ya saben es mi primera toma en B&N; y saber que ha sido de su agrado me hace sentir motivado a seguir subiendo en esta categoría. Que dios les bendiga y les multiplique amigos. Saludos.

Editado por petjoset
Enlace al comentario

Je je los has pillado con los ojos cerrados :lol: me uno a los demas comentarios buenos detalles y revelado, saludos, ;)

Me gusta la toma y el procesado, con buen nivel de detalles.

Saludos

Bonita foto. Contrastada y con gran nitidez/foco ... Un precioso retrato que, a pesar, de ser una estatua, de alguna manera tiene "vida"

:1ok:

Saludos Petjoset

Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra muchísimo que mi humilde foto les haya gustado. Que dios les bendiga y les multiplique. Saludos

Enlace al comentario