Jump to content

Entrenamientos moto gp

Robus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la he sacado esta mañana en los entrenamientos de moto gp en el circuito de Jerez. El piloto es Toni Elías en una de las vueltas. Hacía mucho frío, 11º, cosa poco habitual en el circuito; tenía pensado volver mañana toda la mañana pero esta tarde se ha puesto a llover, así que a ver como amanece mañana, por lo menos no va a hacer tanto sol como para quemar las fotos. Si no llueve voy a ver si consigo alguna que merezca la pena subir.

Los datos son:

D40

Long. focal 300.0 mm

Tiempo exposición 1/4000 s

Apertura F 5,6

equiv. ISO 1600

Balance Blanco Auto

Exposición shutter priority

Ya me direis que os parece. Gracias

post-11654-1227739865.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, noto un exceso de ruido brutal y no entiendo porque lanzaste a 1600ISO, teniendo el dia soleado como se ve :S, por otro lado te aconsejaria que jugaras con el balance de blancos tu y no dejandolo en Auto que estas Nikon se vuelven locas, y por ultimo prueba la tecnica del barrido te saldran cosas mas bonitas con el tiempo, bajando esa velocidad de obturacion,

Salu2! Por cierto sabes si vienen a Montmelo hacer entrenamientos de GP?

Editado por -JoSeLiN-
Enlace al comentario

Buff, noto un exceso de ruido brutal y no entiendo porque lanzaste a 1600ISO, teniendo el dia soleado como se ve :S, por otro lado te aconsejaria que jugaras con el balance de blancos tu y no dejandolo en Auto que estas Nikon se vuelven locas, y por ultimo prueba la tecnica del barrido te saldran cosas mas bonitas con el tiempo, bajando esa velocidad de obturacion,

Salu2! Por cierto sabes si vienen a Montmelo hacer entrenamientos de GP?

Hola JoSeLiN:

Muchas gracias por tus consejos, la verad no te puedo explicar por qué lancé a 1600ISO, porque el motivo es que no tengo ni idea, cogí el manual y creo haber leido que tenía que hacerlo así para objetos en movimiento, pero como habrás comprobado todavía soy un desastre; menos mal que con comentarios como el tuyo puedo ir aprendiendo. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

Hola JoSeLiN:

Muchas gracias por tus consejos, la verad no te puedo explicar por qué lancé a 1600ISO, porque el motivo es que no tengo ni idea, cogí el manual y creo haber leido que tenía que hacerlo así para objetos en movimiento, pero como habrás comprobado todavía soy un desastre; menos mal que con comentarios como el tuyo puedo ir aprendiendo. Muchas gracias y un saludo

Ah se me olvidadaba, me parece que no van a Montmeló, han estado en Valencia y hoy finalizaron en Jerez los últimos entrenamientos de este año, ahora se van de vacaciones.

Enlace al comentario

Hola JoSeLiN:

Nada, para eso estamos, cualquier duda ya sabes :o

Salu2

Ah se me olvidadaba, me parece que no van a Montmeló, han estado en Valencia y hoy finalizaron en Jerez los últimos entrenamientos de este año, ahora se van de vacaciones.

Ok, Gracias

Enlace al comentario