juanma angel Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Aqui os dejo una toma que hice ayer de paseo por uno de los parques de Málaga, me atrevi por primera vez a hacer un bracketing y probar a unir las 3 tomas y este fue el resultado. _DSC1391_2_3_tonemapped por juanmaangeles, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/8.0Lente17 mmVelocidad ISO100FlashOff, Did not fireX-Resolution240Y-Resolution240SoftwareAdobe Photoshop Lightroom 5.3 (Windows)Date and Time (Modified)2014:02:05 13:08:34Exposure ProgramManual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Nuenas! Me gusta la composición aunque en mi opninión es un procesado demasiado fuerte.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gracias si q es fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La perspectiva, composición, las encuentro correctas, pero estos colores tan saturados... creo que no favorecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Coincido con los comentarios anteriores, un duro procesado. Me da la impresión que aplicaste filtro degradado o al menos es notorio ese efecto. También se da el raro caso que el cielo está más oscuro que el piso. A pesar de ser HDR aún se notan partes quemadas y partes subexpuestas, cómo que la técnica no logró su cometido en ese sentido. Por lo demás, la foto es agradable de ver. Todo es cuestión de ir haciendo pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralia Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Para ser el primero no está nada mal...en mi opinión, está un poco sobrepasada de oscuridad. La idea es buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Saludos juanma Coincido con Aralia veo un HDR oscuro, seguramente al procesarla no controlases el ajuste de los negros y se te fue un poco, el primer plano del pavimento tiene un buen detalle. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 A mí me gusta mucho, es una foto impactante con un procesado acorde a esa intención . Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.